SUBIR
5 votos

Playa Rajadita

Playa Rajadita

Información

playa
La Playa

Playa Rajadita es una playa pequeña, de oleaje suave usualmente, es de aguas muy claras. Recientemente se habilitó un parqueo y acceso público directo a la playa. También se puede llegar desde Playa Rajada. Se pueden encontrar varios árboles que dan sombra.

Senderos
Senderos

Luego de pasar por el parqueo hay dos senderos de gradas, a la izquierda se llega directo a la playa, pero si se toma el lado derecho se puede llegar al sendero que da a la peña, donde se puede ver Playa Rajadita y Playa Rajada desde lo alto. Si van a ir a la peña es recomendable que lo hagan con zapatos cerrados.

El Camino

Una parte del trayecto es de lastre pero está en buenas condiciones, cualquier vehículo puede llegar hasta el parqueo.

Parqueo
Estacionamiento

Hay estacionamiendo gratuito en la zona de acceso público. La recomendación de siempre, no dejar objetos de valor a la vista.

buceo
Snorkeling

Los que gustan de hacer snorkeling van a disfrutar bastante gracias a sus aguas cristalinas.

La Vista

Hemos visitado la playa en tres ocasiones. El tono del color del agua lo encontrarán diferente si es marea alta o baja, y dependiendo del Sol. También si es verano la vegetación alrededor estará seca o con un exuberante verde en invierno.

alerta
Precaución

¡Tengan cuidado con los erizos!

Distancia
Distancia

Desde San José hay una distancia aproximada de 287 km, tomando la Ruta 27, Ruta 23 (Caldera-Barranca), Ruta 1 (Interamericana Norte), Ruta 935. Se puede tardar cerca de 4 h 30 min.

Ubicación

La Cruz, Guanacaste

Galería

Las fotografías mostradas son 100% nuestras, tomadas en una o varias visitas a los lugares. Están totalmente libres de filtros y edición.

¿Sabías qué...

A muchos nos gusta prepararnos con anterioridad sobre las condiciones meteorológicas y de oleaje cuando vamos a visitar alguna playa, CIMAR de la Universidad de Costa Rica cuenta con una aplicación llamada MIO CIMAR con pronósticos de oleajes y mareas, es una excelente opción. Esta aplicación está disponible en Play Store y Apple Store.

Mio Cimar

Si desean instalar la aplicación, acá la pueden conseguir:

Síguenos en