SUBIR
0 votos

Información

Playa
La Playa

Playa Curú queda en Paquera, está dentro del Refugio de Vida Silvestre Curú. Es una playa muy tranquila, el oleaje es muy poco. Tiene una extensión aproximada de 1 km.

Ferry
El Camino

Lo ideal es tomar el Ferry a Paquera a menos que quieran manejar un par de horas extras. Dentro del refugio se debe recorrer cerca de 3 km en camino de tierra en gran parte, en época lluviosa puede volverse complicado.

Parqueo
Estacionamiento

Hay varias zonas para estacionar.

Clock
Horario y costo

Se debe cancelar una tarifa para el ingreso al refugio. Las personas que no se hospedan dentro de las cabinas del refugio únicamente pueden permanecer entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

kayak
Servicios

En el lugar ofrecen alquiler de kayaks, tours en lancha a Playa Quesera e Isla Tortuga.

Senderismo
Senderismo

Además de la playa en el refugio pueden disfrutar de caminatas por los senderos disponibles.

guiño
Recomendación

Si quieren ver la playa desde lo alto, vayan al sendero del mirador.

Distancia
Distancia

Desde San José hay una distancia aproximada de 130 km, tomando la Ruta 27, Ruta 23 (Caldera-Barranca), Ruta 17, Ferry a Paquera. Se puede tardar cerca de 5 h.

Ubicación

Paquera, Puntarenas

Las fotografías mostradas son 100% nuestras, tomadas en una o varias visitas a los lugares. Están totalmente libres de filtros y edición.

¿Sabías qué...

A muchos nos gusta prepararnos con anterioridad sobre las condiciones meteorológicas y de oleaje cuando vamos a visitar alguna playa, CIMAR de la Universidad de Costa Rica cuenta con una aplicación llamada MIO CIMAR con pronósticos de oleajes y mareas. Esta aplicación está disponible en Play Store y Apple Store.

Mio Cimar

Si desean instalar la aplicación, acá la pueden conseguir:

Síguenos en