SUBIR
4 votos

Playa Pablo Mena

Playa Pablo Mena

Información

playa
La Playa

Playa Pablo Mena está ubicada dentro del Refugio Nacional Mixto de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo. En la época entre Agosto y Ocubre es más probable encontrarla serena, casi como una piscina.

Senderismo
La caminata

Desde la entrada del Refugio se debe caminar cerca de una hora para llegar. El trayecto tiene subidas y bajadas, se recomienda ir con zapatos cerrados y cómodos. En total se deben caminar alrededor de 3.5 km. El sendero está demarcado.

Money
Costo

El costo de la entrada al refugio es voluntario.

prohibido
Prohibido

No se pueden ingresar bebidas alcohólicas.

Clock
Horario

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., todos los días. Se debe salir de la playa a las 3:00 p.m.

El Camino

Queda a tan solo 14 km de Puerto Viejo, el camino está en perfectas condiciones así que pueden ir en cualquier vehículo, inclusive la bicicleta es un medio común para visitar el lugar.

Parqueo
Estacionamiento

Pueden estacionar sus vehículos a la orilla de la playa antes de la entrada al Refugio. En el lugar siempre encontrarán cuida carros. La recomendación de siempre, no dejar objetos de valor a la vista.

Distancia
Distancia

Desde San José hay una distancia aproximada de 223 km, tomando la Ruta 32, Ruta 241, Ruta 36. Se puede tardar cerca de 4 h. Otra ruta que podrían utilizar es la 10, por Turrialba o también por Vara Blanca.

Ubicación

Manzanillo, Limón

Galería

Las fotografías mostradas son 100% nuestras, tomadas en una o varias visitas a los lugares. Están totalmente libres de filtros y edición.

¿Sabías qué...

A muchos nos gusta prepararnos con anterioridad sobre las condiciones meteorológicas y de oleaje cuando vamos a visitar alguna playa, CIMAR de la Universidad de Costa Rica cuenta con una aplicación llamada MIO CIMAR con pronósticos de oleajes y mareas. Esta aplicación está disponible en Play Store y Apple Store.

Mio Cimar

Si desean instalar la aplicación, acá la pueden conseguir:

Síguenos en